Suscribirse

FUSIONES Y ADQUISICIONES

Fusiones y Adquisiciones en América Latina cayeron 25% a junio

El mercado transaccional de América Latina ha registrado en julio un total de 172 fusiones y adquisiciones, entre anunciadas y cerradas, por un importe agregado de US$6.888 millones, según el más reciente informe de Transactional Track Record y Ontier. Por su parte, en los siete primeros meses del año, se han contabilizado 1.061 fusiones y adquisiciones por US$28.580 millones. Estas cifras implican un descenso del 25,23% en el número de operaciones y una disminución del 51,62% en el importe de estas, con respecto a julio de 2019. Por número de operaciones, Brasil lidera el 'ranking' de países más activos de la región, seguido por México, Chile y Colombia.

Redacción Semana
11 de agosto de 2020
| Foto: IStock

Obtenga acceso al contenido exclusivo para suscriptores y a toda nuestra información digital por:

$199.000* al año
*Aplican términos y condiciones

Cancele en cualquier momento

¿Ya es suscriptor? Inicie sesión

Encuentra aquí lo último en Semana

1. Esta es la ficha clave en el escándalo de las chuzadas a Marelbys Meza. Se trata de un mayor de la Policía, quien habría hecho el montaje para perseguirla

2. Escándalo de tierras involucra a un poderoso gobernador y a un sacerdote que confesó que se gastó la plata con un joven “amigo”

3. David Racero, en la mira: el Ministerio de Trabajo le puso la lupa al congresista del Pacto por denuncias en su fruver

4. Exclusivo: la versión de alias Fito, el narcotraficante ecuatoriano, sobre el presidente Gustavo Petro y el polémico viaje a Manta

5. Gustavo Petro les incumplió a los estudiantes: este subsidio está bloqueado desde el 2024 y no hay pagos en 2025

Noticias relacionadas

Fusiones
Fusiones y adquisiciones en pandemia
América Latina
Cierre de negocios
  • Semana TV
  • Semana Play
  • El Debate
  • Economía
  • Tecnología
  • Nación
  • Mundo
  • Política
  • Cómo
  • Turismo
  • Loterías
  • Noticias Estados Unidos
  • Deportes
  • Vehículos
  • Gente
  • Actualidad
  • Salud
  • Opinión
  • Cultura
  • Impresa
  • Sostenible
  • Videos
  • 4 Patas
  • Mejor Colombia
  • Foros Semana
  • Cocina
  • Especiales
  • Mujeres
  • Contenido en Colaboración
  • Vida moderna
  • Finanzas Personales
  • Confidenciales
  • Educación
  • Semana Rural
  • Empleos Colombia

Copyright © 2025

Publicaciones Semana S.A

NIT 860.509.265 -1

ISSN 2745-2794

Nuestras marcas

  • Semana Play
  • Economía
  • Arcadia
  • Jet Set
  • Soho
  • Fucsia
  • El País
  • 4 Patas
  • Sostenible
  • Finanzas Personales
  • Foros Semana
  • Semana Rural

Acerca de nosotros

  • Términos de uso
  • Política de Tratamiento de Datos
  • Términos suscripciones
  • Aviso de privacidad
  • Política de Riesgos C/ST
  • Política SAGRILAFT
  • Certificación ISSN
  • TyC Plan de Gobierno
  • Para notificaciones judiciales
  • e-mail: juridica@semana.com
  • Protección del consumidor

Contáctenos

  • Canales de servicio al cliente
  • Horarios de atención
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Trabaje con nosotros
  • Paute con nosotros

Síganos en redes:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.