Desde los primeros días de convivencia en La casa de los famosos Colombia, los televidentes del reality notaron cierta complicidad entre Fernando ‘el Flaco’ Solórzano y Melissa Gate, pues suelen crear contenido juntos y disfrutan hacerse bromas a lo largo del día.

Esto ha despertado ciertas dudas entre los fanáticos del formato, siendo una de las principales, la postura de Lorena Altamirano, la actual pareja del reconocido actor de Vecinos y Las muñecas de la mafia.

Lorena Altamirano opinó sobre la relación de Fernando Solórzano y Melissa Gate en 'La casa de los famosos Colombia'. | Foto: Instagram @flacosolorzano

Es por esto que, en medio de una reciente entrevista con Buen Día Colombia, la modelo se sinceró frente a la situación y explicó frente a las cámaras del matutino del Canal RCN cómo veía la conexión entre su novio y la creadora de contenido:

“Yo amo la relación de Fer y de Melissa, siento que tienen como una amistad, una confianza y un juego superchévere, me encanta, me río demasiado con ellos”.

Además, hizo referencia al tema de las chanclas, pues hace pocos días Melissa Gate manifestó frente a las cámaras que su compañero no tenía este implemento para caminar por la casa, lo que llamó la atención de Lorena.

“El tema de las chanclas fue superviral, todo el mundo empezó a escribirme en mi Instagram que le enviara las chanclas a Fernando y digo: qué extraño, porque él llevó, no entiendo dónde podrían estar”.

Melissa Gate es una de las grandes amigas de Fernando Solórzano en 'La casa de los famosos'. | Foto: SEMANA

Esto llevó a la modelo a contactarse con la producción de La casa de los famosos Colombia para preguntar y confirmar si en realidad le hacía falta este artículo personal a Fernando. Sin embargo, le dijeron que sí, que Melissa lo estaba molestando porque a lo largo del día caminaba descalzo.

“Siempre es así y me ensucia las sábanas y yo le digo: amor, ponte chanclas, por favor”, dijo entre risas.

Por otro lado, horas después, Melissa Gate bromeó de nuevo al respecto dentro de la habitación e hizo chistes de la situación, afirmando que el actor disfrutaba caminar sin calzado, a pesar de que fuera a ensuciar la cama en la que duerme cada noche:

“Lorena, como que ya encontró las chanclas. Como se le habían perdido desde la nominación pasada (…) Se la pasa sin chanclas todo día en la casa, somos testigos. Ese piso está mugroso y él andando por toda la casa descalzo, después va y se monta así a la cama y ensucia los tendidos porque como él no es el que los lava”.