El pasado 7 de agosto, el cantante de música popular Pipe Bueno y su novia, la influenciadora Luisa Fernanda W, abrieron su restaurante llamado Rancho MX.

El lugar, que cuenta con comida mexicana y música en vivo, se ha convertido en uno de los más cotizados del país, y las reservas, según el cantante, se han desbordado.

En una entrevista de Instagram con el actor Jorge Enrique Abello, el cantante afirmó que se siente “muy bendecido” con lo que ha logrado en este espacio y que espera poder ampliar aún más la capacidad del lugar gracias al éxito que ha tenido.

La conversación sobre el restaurante se dio luego de que el comediante Iván Marín interviniera en la conversación con Abello para hablar sobre por qué siempre los artistas de música popular consumían alcohol durante sus conciertos.

En ese momento, Pipe Bueno le aseguró que también había visto al comediante en varias oportunidades bebiendo alcohol. En ese momento, Marín le contestó: “el único lugar donde no me han podido ver tomando es en el Rancho MX, porque es imposible conseguir una reserva allá, ni conociendo uno al dueño puede entrar, uno llega y eso parecen las filas de DMG”.

El cantante aseguró que esto es cierto, pues para esta fecha el lugar está reservado hasta el 9 de enero de 2022 y hasta en la entrada del restaurante se están revendiendo las entradas.

“Las reservas si salieron de control, pero por eso diseñamos un sistema para que la gente sí pueda ir y no crea que no puede ir nunca, entonces estamos tomando reservas máximo hasta las 8 de la noche máximo, para que los que no reservan puedan ingresar y consigan mesa”, explicó el cantante.

Además, añadió que inicialmente solo pensaban abrir de jueves a domingo, sin embargo, por un ligero error en las redes sociales del lugar, se abrió desde los lunes y para ello hubo que contratar más mariachis para poder ofrecer los mismos servicios toda la semana.

“Tenemos actualmente tres mariachis a la semana y más de 200 colaboradores directos y ni sé cuántos indirectos, le pudimos dar una oportunidad a las personas que la pasaron muy mal durante esta pandemia”, contó el artista.

En cuanto al reclamo que le hizo el comediante sobre conseguir una mesa, el cantante le aseguró que él le podía escribir en cualquier momento para ayudarle a entrar.

“Es solo que me mande un mensajito y lo gestionamos”, le dijo el cantante a lo que Marín respondió: “listo, ya sabiendo, pero no me vaya a dejar en visto”.

Finalmente, todos aseguraron que armarían un plan para ir al restaurante juntos para una presentación de Pipe Bueno.

“Los meseros lloraron al ver todo ese dinero”

Luego del éxito de la apertura de su restaurante y pese a las críticas que tuvo por los altos precios, el el cantante de música popular manifestó recientemente que está contento con los resultados que tuvieron durante el primer mes de apertura, ya que estuvieron por encima de las expectativas.

“Estoy muy agradecido con el público porque ese amor que nos dan no solo nos sirve para que nos vaya bien a nosotros, sino a las más de 200 familias que apoyamos en el negocio. Son 200 colaboradores que trabajan en el Rancho y eso es muy grato”, señaló.

El caleño, de igual manera, aprovechó el diálogo con el espacio informativo para revelar que los trabajadores del lugar lloraron cuando se repartieron las propinas. Asimismo, reiteró que esperan seguir por ese buen camino porque están generando bastante empleo.

“Nuestros meseros y las demás personas que trabajaron el primer mes se pusieron a llorar con todo el dinero de las propinas recibidas porque evidentemente nos fue tan bien, que nunca habían tenido un reconocimiento de este tipo. Están muy motivados”, agregó.

De acuerdo con Pipe Bueno, el buen momento que vive el restaurante temático se debe a la gran acogida que ha tenido en los comensales y a la colaboración de los dos socios capitalistas que decidieron invertir en el proyecto.