El actor Robinson Díaz, con más de dos décadas de trayectoria en la televisión, el cine y el teatro, es una de las figuras más queridas y respetadas del medio artístico nacional.

Su carrera ha estado marcada por interpretaciones memorables en producciones como El cartel de los sapos, La mujer del presidente, Rigo y Vecinos, en las cuales ha demostrado su versatilidad y talento para asumir tanto papeles dramáticos como con comedia.

Robinson Díaz, actor colombiano. | Foto: Cortesía: RCN Tv

Además de su trabajo frente a las cámaras, Díaz ha sido formador de actores, por lo que ha logrado que su legado en el mundo actoral se transmita a nuevas generaciones.

Robinson Díaz reveló cuál fue el peor beso que se ha dado con una actriz

Recientemente, el actor concedió una entrevista a la emisora Radio Uno y en ella habló abiertamente sobre su vida personal y profesional.

En medio de la conversación, compartió una anécdota inesperada y recordó el peor beso que se ha dado en escena con una actriz, cuyo aliento (según confesó entre risas) no pudo tolerar.

“Una vez, hermano, estaba grabando una producción y me metieron a esa actriz […] No, hermano, entonces la actriz tenía los dientes separados, bien separados, distanciaditos; en el libreto, yo empecé a grabar con ella y decía: ‘La besa con pasión’. ¡Ay, papá!, más bien regulimbis, me acerqué a darle un beso, esa vieja… como si se hubiera comido un bollo, hermano. Parecía un cocodrilo, no, no, no podía; entonces se me arrima el director y me dice: ‘Tiene que besarla con pasión’, y yo le dije: pues tráigame a pasión”, dijo el actor inicialmente.

El actor habló del peor beso que ha tenido que hacer. | Foto: Tomada de Instagram @robinsondiazu

Con su característico humor y su particular forma de ser, Robinson le comentó al director que algo regular pasaba con la actriz que no le permitía darle el beso.

“Entonces me dijo: ‘¿Qué es lo que pasa?’, y yo le dije: esa pelada, no sé si está mala o está en sus días, pero esta pelada, grave. A la de maquillaje le dije: ‘Hágame la caridad’, entonces le llevó un chicle; llévele este cosito, ni cardamomo ni nada”, añadió.

Robinson Díaz continuó tratando de llevar a cabo la escena para darle el beso a la actriz, de la cual no reveló su identidad, pero no le fue posible y terminó respondiéndole mal al director de la producción.

“Ya cuando ella me arrimó la boca, como a besarme, yo volteé el lado para el cachetico y el director dice: ‘Corte, ¿la va a besar o no?’, y le dije: que la bese su papá”, concluyó.