Desde el pasado 13 de febrero, Shakira le dio inicio a una de las giras más esperadas de toda su carrera dentro de la industria de la música, Las mujeres ya no lloran World Tour, en la que se estará encontrando con algunos de sus mayores fanáticos en las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Luego de haber conquistado a su público en Brasil y Perú, la cantante colombiana regresó a su país para visitar Bogotá, Medellín y Barranquilla en los estadios más grandes e importantes de cada ciudad, lo que tiene emocionados a los miles de fanáticos que lograron adquirir las boletas para las presentaciones.

Río de Janeiro, Brasil. 11 de febrero: Shakira actúa en el escenario durante 'Las mujeres ya no lloran World Tour', en el Estadio Olímpico Nilton Santos. | Foto: Externos COLPRENSA ©

En esta ocasión, Shakira generó fuertes expectativas en sus compatriotas, pues en los shows que ha realizado, hasta el momento, ha deslumbrado a los asistentes por medio de la escenografía, los vestuarios, los bailarines y la historia que hay detrás de cada una de sus interpretaciones.

Las primeras fechas en Colombia se llevarán a cabo los días 20 y 21 en Barranquilla, la ciudad que la vio nacer. Posteriormente, se dirigirá al territorio paisa para presentarse el 24 de febrero y les dará cierre a sus conciertos el 26 y 27 del mismo mes, en Bogotá.

Según se reportó en las redes sociales, la cantante colombiana llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en las horas de la noche del martes, 18 de febrero, a través de un vuelo privado, en compañía de sus pequeños hijos Sasha y Milan.

Río de Janeiro, Brasil. 11 de febrero: Shakira actúa en el escenario durante 'Las mujeres ya no lloran World Tour', en el Estadio Olímpico Nilton Santos. | Foto: Externos COLPRENSA ©

No obstante, se ha rumorado que la mujer estaría viviendo un complicado momento familiar, pues William Mebarak, su padre, habría sido internado nuevamente en un hospital de la capital del Atlántico, por lo que la mujer no salió a saludar a sus fans como lo hizo en Brasil y Perú.

¿Qué condiciones médicas atraviesa el padre de Shakira?

William Mebarak, quien actualmente tiene 92 años, sufrió una significativa crisis de salud hace unos meses debido a un grave episodio de estrés. Este malestar estuvo relacionado con los problemas legales que atravesaba su hija, en el contexto de su separación con el exfutbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué.

Shakira: Las Mujeres Ya No Lloran World Tour Kick Off - Rio de Janeiro | Foto: Kevin Mazur

Durante ese complicado período, toda la familia de Mebarak estuvo a su lado, brindándole apoyo y acompañamiento mientras ella enfrentaba esas arduas dificultades. El estrés acumulado afectó profundamente su bienestar, lo que generó una preocupación entre sus seres queridos.

“El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, fue lo que comentó Shakira durante una entrevista exclusiva con la revista internacional de entretenimiento People.