gente

Siglos después, confirmado el romance entre Maria Antonieta y un conde sueco

La esposa de Luis XVI y última reina del antiguo régimen francés se la jugaba a su marido con el conde Fersen, y hay cartas que así lo demuestran.

“Vivo y existo solo para amarte. Adorarte es mi consolación”, es una de las reveladoras frases que aparecen en el libro de la historiadora Evelyn Farr, quien lanza a la luz pública las pruebas que convierten en realidad el mito de infidelidad de María Antonieta, la esposa de Luis XVI y última reina del antiguo régimen francés, cuyo comportamiento contribuyó a agitar las masas de la Revolución francesa. En su obra, Farr da cuenta de las cartas de amor que cruzaban la reina y el conde sueco Axel Fersen y revela que los amantes se escribieron con tinta invisible y códigos gramaticales para que nadie descubriera su amor. Te amo locamente, las cartas secretas entre María Antonieta y el conde Fersen invita al lector a la romántica y erótica historia de estos personajes en el contexto de la Europa del siglo XVIII.

Copyright © 2020 Publicaciones Semana S.A.S.

Publicaciones Semana S.A.

Siganos:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.