Bogotá es una de las ciudades más congestionadas del mundo, producto del amplio parque automotor, la insuficiente infraestructura y los numerosos frentes de obra, entre ellos los correspondientes a la primera línea del metro.
Entérese de cómo avanza la ciudad y cuál es el comportamiento de las principales vías de la capital:
7:30 p.m.: Reapertura del vagón 1 de la estación Temporal Av. 39.
Con esta reapertura se espera que bajen las congestiones de la estación del centro de Bogotá.
5:50 p.m.: Cierres preventivos por el hundimiento de la malla vial
Con el fin de prevenir siniestros, la Movilidad de Bogotá decidió realizar un cierre vial en la localidad de Puente Aranda.
5:30 p.m.: Un camión volcado detiene la movilidad hacia el sur
En la Calle 89 Sur con Carrera 13B Este se volcó un camión; se reporta que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá ya está presente en el sitio socorriendo a los heridos.
4:30 p.m.: Fluye la movilidad tras dispersión de manifestantes
Tras el avance de los manifestantes por la carrera 30, se dispersaron luego de transitar por la autopista entre la calle 53 y la calle 45; por las lluvias, se recomienda transitar con precaución.
3:30 p.m.: Manifestaciones en la calle 53, abajo de la carrera 30
Se presentan movilizaciones que detienen el tráfico en el noroccidente de la capital.