Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/1998 12:00:00 AM

DE LA LONJA

DE LA LONJA DE LA LONJA
Con relación al informe especial de 'Cómo invertir su dinero en el 98', publicado en la edición #821 de esta semana, me permito resaltar su plausible investigación en el sentido que, en lo pertinente al tema 'Finca raíz' la valorización anual promedio de la vivienda fue entre el 32 por ciento y el 35 por ciento anual entre 1972-1994 (para viviendas de estratos medios en Bogotá), con lo cual se destaca que la finca raíz es una excelente inversión mirada en un contexto adecuado cual es el mediano y largo plazo. Nótese cómo en su mismo artículo para 1997 de la gráfica principal la finca raíz ocupa el último lugar, ya para el recuadro de 'rentabilidad acumulada en los últimos cinco años', la finca raíz ocupa lugar intermedio, y al hacer el mismo análisis en los últimos 20 años la rentabilidad de la inversión finca raíz sin equívocos ocupa el primer lugar en Colombia.Además, es de resaltar que la rentabilidad de la finca raíz tiene un componente variable y otro fijo, representados en la valorización y en el canon de alquiler respectivamente. Su estudio solo incluyó el primero de estos factores. La renta en lo atinente representada entre el 0,5 por ciento y el 1,0 por ciento del valor comercial recaudado mes anticipado, que al ser tenido en cuenta modifica su análisis.
Sergio Mutis, presidente de la Lonja de Propiedad Raíz
Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.