Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2000 12:00:00 AM

De un soldado al servicio de Colombia

De un soldado al servicio de Colombia La portada de la última edición de SEMANA trae una propuesta que procedo a responder como

De un soldado al servicio de Colombia De un soldado al servicio de Colombia
De un soldado al servicio de Colombia

La portada de la última edición de SEMANA trae una propuesta que procedo a responder como militar que soy al servicio del pueblo colombiano: a los 528 policías y soldados secuestrados por la guerrilla los recuerda una sociedad que se estremece ante la atrocidad de la privación de su libertad y todos y cada uno de quienes vestimos el uniforme militar o policial.

Nuestros actos están dirigidos a procurar la paz que anhelan los colombianos y si aquellos padecen el cautiverio, tal circunstancia obedece a que estuvieron en el lugar que el deber patrio les imponía resistiendo a un enemigo feroz y sanguinario. Recordamos día a día a quienes aún en medio del oprobio saben que hay una patria grande, respetada y libre y que vale la pena el sacrificio con tal de verla alejada de las amenazas de la barbarie.

Padecemos como soldados las penas de las madres de nuestros policías y militares secuestrados, su aflicción también es nuestra y confiamos en que pronto cesen sus tribulaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.