Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

DECENCIA, HONESTIDAD Y CORRECION

DECENCIA, HONESTIDAD Y CORRECION DECENCIA, HONESTIDAD Y CORRECION
El artículo de María Isabel Rueda 'Carta abierta al Presidente', de la edición #723, expresa los sentimientos, la frustración y los anhelos de cuantos aún pensamos que este país merece y tiene derecho a vivir, trabajar y progresar dentro de los principios de decencia, honestidad y corrección que predicaron y nos enseñaron sus abuelos y los míos. Qué principios tan distintos de los que guiaron el camino de otros, que en su ambición de conseguir a toda costa el poder, olvidaron las enseñanzas de su estirpe preclara y aceptaron ('a sus espaldas') el respaldo, no gratuito ni exento de compromisos, de los responsables del INRI de traficantes que infortunadamente acompaña a todos los colombianos en todo el mundo. Alberto Ordóñez Wills. Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com