Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Economía que despega

Al leer 'Mirando al ombligo' de Hernando Gómez Buendía de la SEMANA del 2 de enero,

Economía que despega, Sección Cartas, edición 1137, Feb 15 2004 Economía que despega
Al leer 'Mirando al ombligo' de Hernando Gómez Buendía de la SEMANA del 2 de enero, noto con complacencia cómo reconoce que la economía en el país está despegando gracias a tres factores internos que son: "El manejo ortodoxo de las finanzas, el aumento evidente de la seguridad y el clima general de optimismo".

Pero resulta que todo esto como que obedece a factores externos; a lo que está ocurriendo en las economías de Estados Unidos, de China y de otras partes, pero para nada, menciona la gestión de nuestro Presidente.

¿Es que es tan fácil reconocerles los éxitos a quienes no gozan de nuestra simpatía? Precisamente me vino a la memoria el comentario de un amigo: "Si un paciente grave se le muere al médico, pese a todos los esfuerzos no hay ninguna duda, el médico tuvo la culpa". Si por el contrario el paciente se recupera, pues no; resulta que fue un milagro del santo de su devoción.

Alberto Restrepo Hoyos

Manizales

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.