Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

EL VERDADERO PODER

EL VERDADERO PODER EL VERDADERO PODER
Los pobres campesinos del Guaviare, como han sido llamados con pesar por el Fiscal y otras personalidades del gobierno,son mucho más lúcidos que la mayoría de los colombianos. La problemática del poder, las instituciones y las relaciones internacionales, que desvelan a tantos estudiosos, están claras para ellos. Ante la indiferencia histórica de los gobiernos colombianos frente a la realidad, ante la ausencia de respuestas, acuden al verdadero poder: piden cita con el embajador Myles Frechette, "quien es el verdaderamente interesado en el problema de las drogas". Seguramente de él encontrarán respuestas igualmente evasivas, superficiales e irresponsables, como las que casi siempre dan los norteamericanos a los problemas foráneos, pero debemos reconocerles el buen ojo para el diagnóstico. Renata Segura Bonett Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com