Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2000 12:00:00 AM

Los dineros pendientes de pago

La Fundación Zeri a quien represento en Colombia desde hace 5 años, fue la responsable del pabellón de guadua que los obreros colombianos construyeron en Alemania, mencionada en su Confidencial,

Los dineros pendientes de pago Los dineros pendientes de pago
La Fundación Zeri a quien represento en Colombia desde hace 5 años, fue la responsable del pabellón de guadua que los obreros colombianos construyeron en Alemania, mencionada en su Confidencial, de SEMANA#962.

No es verdad que hoy se les debe a los trabajadores todos los salarios que ellos debieron recibir por su trabajo allí, en la fecha de hoy el saldo por pagar a ellos es de menos de 10 por ciento de todo lo devengado.

La Fundación pagó a los trabajadores colombianos salarios mensuales promedio y exentos de todo impuesto de más de un millón y medio de pesos a los ayudantes , más de dos millones a los oficiales y más de cinco millones al maestro, durante el tiempo que realizaron su labor.

La Fundación asumió todos los costos de alojamiento, alimentación, transporte , seguros médicos y vestuario que ellos necesitaron allí, así que el total de los salarios recibidos por ellos en efectivo fue de más 300 millones de pesos.

Los dineros pendientes de pago (30 millones de pesos) , están por recibirse de una institución colombiana, una vez cumplamos con los trámites legales, para ser transferidos en su totalidad a los trabajadores a través de la Organización de las Naciones Unidas, pero de todas maneras la Fundación garantiza su pago en el caso de que llegara a presentarse alguna dificultad.

La Fundación está muy agradecida por el trabajo que realizaron los obreros porque este fue un trabajo de excelente calidad que ha sido admirado por todos los visitantes de la Expo, y que les mereció que una importante universidad alemana les otorgara el título de carpinteros expertos, lo que les permite ejercer esa actividad en Europa.

La Fundación ofrece sus disculpas a los trabajadores y les agradece su paciencia y comprensión por las dificultades que esto les pudiera haber causado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com