Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/1997 12:00:00 AM

MALAMBO, GRAN MUNICIPIO

MALAMBO, GRAN MUNICIPIO MALAMBO, GRAN MUNICIPIO
Con indignación recibimos el apelativo que dio su prestigiosa revista en el artículo de febrero 24 de 1997 titulado 'El atentado' en donde se mencionó a Malambo como un caserío situado cerca del lugar de la explosión de un artefacto que pretendía derribar el avión presidencial. Es para los habitantes de este gran municipio una ofensa que se nos trate de "caserío", pues queremos recordarles que el municipio de Malambo ocupa un lugar muy destacado en el departamento del Atlántico debido a su Parque Industrial en donde funcionan importantes empresas del departamento y para el país como lo demuestra la ley 351 de 1997 por medio de la cual "la Nación se asocia a la celebración de los 464 años de existencia del municipio de Malambo y se ordena la construcción de unas obras", por estas razones y por muchas más nos indigna el apelativo de 'caserío' que nada tiene que ver con la realidad. Este municipio pertenece al área metropolitana, encontrándose en tercera categoría a nivel departamental. Por ser esta una prestigiosa revista y de gran credibilidad en el país sabemos que ese error nos perjudica enormemente pues los lectores que la adquieren tienen en cuenta todo lo que en ella se comenta y estamos seguros que al referirse a Malambo como caserío se daña la imagen de un municipio que tiene 464 años de existencia y se proyecta al futuro como una entidad territorial seria y responsable ante las necesidades de su comunidad. Andrés Dewdney M., abogado asesor Alcaldía de Malambo Evelyn Gómez H., secretaria ejecutiva Hay más firmasMalambo (Atlántico)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.