Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1998 12:00:00 AM

NO HAY TALENTOS

NO HAY TALENTOS NO HAY TALENTOS
Excelente punto de vista de Antonio Caballero, en su columna titulada 'Lo que da la tierra', donde nos muestra cómo en Colombia no tenemos a personajes trascendentales de este siglo para mostrar al mundo, como dice Caballero. También afirma que en Colombia se han dado "simplemente políticos mediocres y parroquiales". Donde cabe complementar que sus hazañas solo fueron trescendentales para sus épocas o les parece mucho logro por ejemplo la de Rojas Pinilla haber estado en el poder cuatro años, si lo único que hizo fue el de estar de comodín de Laureano Gómez y Alberto Lleras Camargo, o sea politiquería mediocre, parroquial y corrupta. Me gustó tanto la columna de Caballero, porque sin vendas y misterios dijo la verdad. Alexander Coral Ramos Cartagena

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.