Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2002 12:00:00 AM

No es pecado

Refiriéndome a su revista #1.040 del 15 de abril pasado respecto a la publicación sobre mi querido tocayo Andrés Obregón

No es pecado No es pecado
Refiriéndome a su revista #1.040 del 15 de abril pasado respecto a la publicación sobre mi querido tocayo Andrés Obregón, vale anotar: deber plata no es pecado, creer en una compañía tampoco, avalar una obligación, lejos de ello es un acto heroico, ofrecer una dación en pago, lo que está de moda, tampoco, ser presidente del Grupo Bavaria, lo que hizo con gran éxito, me consta, tampoco, y haber sido destituido fulminantemente de ese cargo, por el ‘padrino’, menos: es ser víctima. En síntesis lo que pasa es que como dicen en España, “según San Andrés quien tiene cara de buenazo lo es”, y como decían en el barrio de La Candelaria de nuestra vieja ciudad, de “Obregón a Santo Domingo hay mucho brinco”. Andrés Casas Sanz de Santamaría Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.