Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2005 12:00:00 AM

Por el colombiano de ruana

Por el colombiano de ruana Por el colombiano de ruana
Hace más de 20 años que leo su revista, y para bien o para mal, SEMANA es una publicación que informa, vive y prospera en un país tradicional y fundamentalmente católico; por lo tanto, centenas de miles de sus lectores y suscriptores son católicos. Es una pena que ni con la muerte de un Papa y la elección de otro hayan pensado en buscar, aunque fuera transitoriamente, alguien que escribiera para el lector común, creyente de buena fe. Por el contrario, hemos debido 'chuparnos' en su ultima edición la hiel de tres columnistas, a cual más agrio y anticlerical, aunque entiendan poco sobre religión y nada sobre fe; pero igual nos tuvimos que 'beber' unas opiniones que reflejan sólo la visión parcial de la minoría culta, liberal y agnóstica que comanda nuestra vida nacional. Ojalá alguna vez se preocupen también por lo que busca el 'colombiano de ruana'. Muchas gracias por su amable atención.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.