Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

Precisiones y realidades

Precisiones y realidades Precisiones y realidades
El artículo 'El talón de Aquiles' (SEMANA #1.205) revela el papel que representan los grupos ilegales en la economía subterránea del narcotráfico. Además hace énfasis en las dificultades a las que se enfrentan los organismos del Estado para hacer cumplir la ley y lograr al mismo tiempo el apoyo de la población. Sin embargo resulta por lo menos desconcertante que el periodista no profundice, o por lo menos, verifique algunas de las afirmaciones citadas. Por ejemplo, que "el Ejército llegó con la fumigación por aire...", cuando es claro que el Ejército no realiza fumigaciones, siendo esa una labor que desarrolla la Policía, como corresponde a su misión constitucional. La información debe ser objetiva y ajustada a la realidad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com