Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2001 12:00:00 AM

Refleja el desespero

En relación con su artículo ‘Juana de Arco’, de la edición #985, les comento que Ingrid está crecida. No sólo se nota por la epopéyica

Refleja el desespero Refleja el desespero
En relación con su artículo ‘Juana de Arco’, de la edición #985, les comento que Ingrid está crecida. No sólo se nota por la epopéyica autobiografía que escribió, sino por el espectacular despliegue de los medios franceses (estimulados en su francesísimo orgullo por las alabanzas a su sistema político) en los que sale en distintas poses entre aventurera, intelectual o sencillamente imitando a una modelo. Resulta antipático su hiperego y su actitud mesiánica, mezclado con una probablemente injusta generalización de la maldad de nuestros líderes.

Pese a todo la senadora refleja el desespero de los colombianos —o al menos de los que pensamos un poco— por haber sido liderados por mediocres poderosos, y al tiempo encarna a ese líder que necesitamos para acabar con la única norma absolutamente vigente en nuestra patria: ladrón que roba a ladrón...

Es por eso que yo la seguiría en su eventual campaña para que alcance el poder (pero un verdadero poder... no simplemente la Presidencia) para liderarnos en una odisea que tomaría generaciones pero que finalmente nos llevaría a ser una sociedad próspera. Semejante aventura requiere un primer paso, y la doctora Betancourt podría serlo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.