Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

Señalamientos infames

Señalamientos infames Señalamientos infames
No pudo ser más apropiado el título del artículo 'Inteligencia artificial' (SEMANA #1.158). La historia que ustedes relatan refleja la terrible desgracia que viven muchos colombianos de bien y que en razón de su humildad pasan inadvertidos para la sociedad. Conozco una familia de Campamento, municipio sitiado por la guerrilla y los paramilitares. Esta familia tiene un almacén de víveres del cual derivan su sustento. Seguramente allí han adquirido bienes tanto guerrilleros como paramilitares. ¿Cree usted que es posible negarse a venderles víveres a estos antisociales? ¿Será que el Estado está en capacidad de garantizar la vida a quienes tomen esta difícil decisión? Seguramente que no. Pues bien, esta familia está hoy en Bellavista y en El Buen Pastor (padre y madre) de cuenta de guerrilleros desmovilizados que los señalan de auxiliadores de la guerrilla. Estos desmovilizados señalan a quien les venga en gana con tal de obtener los beneficios que el gobierno les ofrece. Triste historia esta que ratifica la 'enorme responsabilidad de los fiscales que reciben estos informes y que deben decidir si son suficientes para proferir una orden de captura'. Ojalá algún día lleguemos a tener justicia para todos. Este será el comienzo de una sociedad justa y admirable, de la cual nos sentiremos orgullosos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.