Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

SOBRE UN CONFIDENCIAL

SOBRE UN CONFIDENCIAL, Edición 836, Sección Cartas SOBRE UN CONFIDENCIAL
Nos referimos a la nota aparecida en la sección 'Confidencial' de la edición #835 bajo el título 'Licencia cancelada', en la cual se afirma que la Comisión Nacional de Televisión tomó la decisión de "cancelar la licencia de TV Cable en Bogotá" en razón a un supuesto desacuerdo respecto del valor de la renovación.
Sobre el particular les manifestamos que los concesionarios del servicio de televisión por suscripción de Santafé de Bogotá D.C. Gramacol S.A. y el consorcio formado por RCN S.A. y Datos y Mensajes S.A. suscribieron con fecha 30 de abril de 1998 la prórroga de las concesiones otorgadas en el año de 1986.
En consecuencia de lo anterior, la nota aparecida carece de todo fundamento.
Fernando Restrepo Suárez, Gramacol S.A.
Ricardo Londoño Londoño, Consorcio RCN-Datos y Mensajes
Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com