Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Vale la pena vivir

El enfoque del análisis sobre 'Depresión' es realmente impactante (SEMANA #1.111).

Vale la pena vivir Vale la pena vivir
El enfoque del análisis sobre 'Depresión' es realmente impactante (SEMANA #1.111). Qué enriquecedor sería que esta información se diera a conocer en entes educativos, y comenzaran a formar parte integral de la educación temprana, al igual que las drogas, el alcohol y otras enfermedades del mismo orden. Según mi percepción del artículo, esto se puede alivianar mediante un conocimiento a priori. Pido a la Providencia Divina, que cuestionamientos como estos lleguen a las personas que realmente lo necesitamos, en un mundo carente de oportunidades donde la salida más elocuente es desfallecer. Sin embargo es importante saber que "vale la pena vivir", sin permitir que la ignorancia sea la causante de muchos males. Felicitaciones, soy seguidora número uno de esta revista.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com