Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2019/02/08

Ahora sí, la ley de la JEP queda en la cancha del presidente

Después de demoras y enmiendas, la columna vertebral de la Justicia Especial para la Paz quedó en manos del presidente Iván Duque. El trámite de firmas en el Congreso se demoró exactamente 50 días, hasta que este viernes, tras una reunión en la oficina de leyes entre voceros de Cámara y Senado el tortuoso trámite concluyó con su envío a sanción presidencial. El acta de dicha reunión establece que la omisión de varias líneas en el texto proyectado por la Corte Constitucional –alertado por el presidente de la Cámara– obedeció a un error en la configuración de los márgenes de impresión. No se apagan las suspicacias sobre lo que sería una posible objeción por inconveniencia promovida desde la Casa de Nariño frente a este artículado que causó chispas en el partido de Gobierno. Ahora Duque tiene la palabra. El trascendental documento estará sobre su escritorio a más tardar este lunes.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.