Este martes, a las 2 de la tarde, el ministro de Defensa, Diego Molano, deberá volver al Congreso a enfrentar una nueva moción de censura pero esta vez en la Cámara de Representantes. Las bancadas ya empiezan a dialogar cómo se moverán y si apoyarán a la oposición o respaldarán al Gobierno. En pleno, y a través de un chat, los representantes de Cambio Radical decidieron que no apoyarán la censura contra el ministro Molano. Sin embargo, hay dos voces que se mantuvieron distantes. Se trata de José Daniel López, representante por Bogotá y Jaime Rodríguez, representante por el Meta.

“Hay tiempos en los que vale la pena ser derrotado. Discrepo de la decisión de la bancada de @PCambioRadical ¡No puedo validar el silencio gubernamental frente a los abusos policiales, el rechazo a visita de la CIDH y la incapacidad para descifrar y resolver bloqueos criminales!”, dijo López.

2021-05-25

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.