Tito Rojas, nadie es eterno
Tito Rojas, nadie es eterno | Foto: Semana

Confidencial

Con ‘Nadie es eterno’, de Darío Gómez, despidió Don Omar a Tito Rojas

Luego de conocerse el deceso del salsero, varios artistas y amigos cercanos lamentaron esta gran pérdida para la música.

26 de diciembre de 2020

El salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido cómo “El Gallo de la salsa”, murió este 26 de diciembre en la madrugada, noticia que confirmó su hija Jessica Rojas. Según las primeras informaciones, Rojas habría muerto de un ataque al corazón.

Tras conocerse su deceso, varios artistas y amigos cercanos lamentaron su muerte y le dedicaron sentidas palabras.

Uno de ellos fue el reguetonero y también puertorriqueño Don Omar, quien utilizó un fragmento de la canción popular Nadie es eterno, del artista colombiano Darío Gómez, para despedir a Rojas.

Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Rojas en blanco y negro, en la que se le ve sonriendo. Finalizó su mensaje con un “Descansa en paz, comprendido.”

Y es que Nadie es eterno, cuya letra fue escrita por Darío Gómez luego de visitar el cementerio de San Jerónimo, en Antioquia, hace más de 30 años, tiene una versión en salsa que fue grabada por Rojas.