El precandidato y exalcalde de Medellín Sergio Fajardo no pasa por su mejor momento en materia judicial. A pesar de que este lunes él mismo comunicó que un juzgado en Bogotá suspendió los términos del proceso fiscal ante la Contraloría por Hidroituango, estas y otras investigaciones por su gestión como gobernador de Antioquia lo tienen en el ojo del huracán.

Es tanto así que desde diferentes sectores le han pedido que desista de su aspiración presidencial. Ya se organiza una ‘firmatón’ para que desista de este propósito.

Sin embargo, sus compañeros de la Coalición de la Esperanza lo han rodeado. El exjefe negociador de los acuerdos de La Habana envió un mensaje de solidaridad. ”Con pleno respeto por los órganos de control, manifiesto que por mi conocimiento personal Sergio Fajardo es un tipo correcto y transparente”, dijo Humberto De la Calle.

2021-09-14

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.