logo_defecto

La semana anterior, en un restaurante del norte de la capital, almorzaron en dos mesas diferentes por un lado, Julio César Turbay Quintero y el periodista Juan Guillermo Ríos y por otro, Jose Blackburn, coordinador nacional del Nuevo Liberalismo y Alberto Villamizar, directivo de ese movimiento. Cuando Ríos se dirigió a saludar a Blackburn al final del almuerzo, éste le manifestó que quería aprovechar la oportunidad para dar por terminada la polémica entre el Nuevo Liberalismo y el hijo del ex presidente Turbay alrededor de los 13.5 millones de dólares. Ríos le sugirío que lo hiciera personalmente y los presentó. El coordinador del Nuevo Liberalismo le dijo a Turbay Jr. que las referencias que había hecho Galán sobre su vinculación con el Chase Manhattan Bank se hicieron al fragor de la campaña y obedecieron a un discurso provocador de Arias Carrizosa contra el Nuevo Liberalismo. Aclaró que no había ninguna intención de ofenderlo y que se trataba de un mal entendido que ya era hora de superar. A ésto, sin inmutarse, el hijo del ex presidente respondió: "Que me lo diga Galán".

1984-05-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

VIDEO | “No me cabe duda”, dice Jorge Iván Ospina ante las versiones de que quieren “tumbar” al presidente Gustavo Petro

El alcalde de Cali aseguró que hay antecedentes “de cultura política” que le hacen pensar en ello. “No caigamos en la ingenuidad”.