logo_defecto

Muchos se han preguntado por qué razón el ex ministro Joaquín Vallejo Arbeláez no aceptó formar parte de la Junta Directiva del Banco de Colombia.
Existen dos razones: en primer lugar, Vallejo nunca fue consultado por el gobierno para incluir su nombre en la plancha de la Junta y, en segundo lugar, existía una incompatibilidad, ya que el ex ministro forma parte de la Junta Administradora del fideicomiso de las acciones del Banco de Bogotá.

1984-03-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Simón Borrero responde a la polémica por pauta de Rappi en la Fórmula Uno: “dejemos de armar chismes chimbos”

El CEO y fundador de la compañía habló con ‘Vicky en SEMANA’ de la polémica respecto a la reforma laboral y, de paso, respondió a los cuestionamientos por esta pauta publicitaria.