El candidato presidencial Federico Gutiérrez envió este viernes –20 de mayo– un mensaje al exvicepresidente Germán Vargas Lleras, en el que le deseó una pronta recuperación luego de que sufriera un accidente mientras montaba en su bicicleta en una vía cerca de Duitama, en el departamento de Boyacá.

“Un abrazo y pronta recuperación para Germán Vargas Lleras”, escribió el candidato del Equipo por Colombia.

Según conoció SEMANA, a raíz del accidente Vargas Lleras habría sufrido una fractura de cadera. Fuentes aseguran que el accidente no reviste mayor gravedad.

De acuerdo con el coronel Geovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía de Boyacá, el incidente se registró sobre el mediodía, en momentos en que el exvicepresidente se encontraba “realizando deporte en su bicicleta, en la vía que de Paipa conduce hacia Duitama” y sufrió “una caída al momento de pasar sobre el paso nivel de la vía férrea”.

De acuerdo con el oficial, Vargas Lleras fue atendido por los organismos de socorro y lo llevaron inicialmente a la Clínica Boyacá, en el municipio de Duitama, y posteriormente fue trasladado a Bogotá.

2022-05-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Todo el mundo quiere que la luna de miel dure, pero hace falta plata”, dice el director de la Dian ante críticas por el apretón económico a los colombianos

Luis Carlos Reyes, director de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, habló en ‘Vicky en SEMANA’. “A nadie le gusta hacer reformas tributarias, a nadie le gusta ser el que viene a subirles impuestos a la gente”, dijo.