123RF | Foto: 123RF

Celular

Aproveche, ahora podrá comprar iPhone a buen precio

En Virgin y en Codensa  podrá conseguirlos. Le contamos cuánto valen y cuáles son los requisitos para adquirirlos.

Katherinn Cuervo
4 de octubre de 2016

Imaginarse sin algún aparato tecnológico suele ser muy difícil, sobre todo si se trata de tener un celular y además con Internet, pues este dispositivo en específico es una herramienta multifuncional que sirve para llamar y recibir llamadas, tomar fotografías, hacer videos, escuchar música y descargar aplicaciones de todo tipo.

Y es que, es tan importante, que cuando una persona pierde el celular o se lo roban, al día siguiente ya está haciendo cuentas del dinero que tiene o las deudas que puede adquirir para reponerlo. Es más, hoy el regalo ideal para un niño de doce años es un teléfono inteligente.

La pregunta del millón es ¿de verdad usted está usando su celular en un 100%, por sus características técnicas? porque esa sería la razón más convincente, si compra un celular costoso. Lo más seguro es que la respuesta sea que no, debido a que cuando entramos a un almacén a comprar, la mayoría de las personas se fijan en los atributos, el color, el tamaño, los bordes y hasta el peso, porque es preferible que sea liviano.

Los iPhones por ejemplo, son teléfonos inteligentes de alta gama conocidos por su lujo y su alto costo, por el que miles de personas se endeudan para conseguirlo. Lo cierto es que Apple quien los distribuye ha sacado una amplia gama de dispositivos en los que busca hacer cada vez más mejorías, por ejemplo, en la calidad de la imagen, el espacio del teléfono, el rendimiento y  la duración de la batería. El último celular que lanzó al mercado en septiembre de 2016, fue el iPhone 7 con la particularidad de no tener el acceso auricular para los audífonos. El costo del celular además es de aproximadamente $ 2.799.900

Compre  celular bueno y barato

Codensa y Virgin anunciaron desde agosto de 2016, la venta de celulares iPhone a través de publicaciones en sus redes sociales y sus páginas web. Finanzas Personales, quiso indagar de qué se trataba y esto fue lo que consiguió:

Primero, ambas empresas aseguran que se trata de una nueva estrategia en la que por el momento solo se está ofertando iPhones. Es decir, que no se trata de una promoción temporal sino que por el contrario se trata del lanzamiento de diferentes tipos de smartphone usados que podrán adquirir los usuarios a un buen precio.

También puede leer: ¿Vale la pena pagar un seguro para el celular?

Y si tiene la inquietud sobre el origen de estos dispositivos, le contamos que de acuerdo con Codensa: “los celulares que se venden fueron adquiridos de una empresa americana especializada en el acondicionamiento y re manufactura de equipos electrónicos. Esta empresa también se encarga de realizar un filtro previo ante el ministerio TIC, con el fin de garantizar que la procedencia de los equipos sea legal y no estén reportados en listas negras de celulares robados”.

Son dispositivos con pequeños defectos que han sido sacados de caja para pruebas, que no alcanzaron a sacarse al mercado o que tenían caja defectuosa, son equipos que han sido devueltos por otros clientes y han pasado por un proceso de inspección, prueba y restauración para que funcionen con normalidad.

Con Codensa

  • Los equipos tienen un año de garantía
  • Se paga a través de la factura de energía de manera mensual, lo puede sacar hasta por 48 meses.
  • Los equipos se entregan libres y con bandas abiertas para ser activados en cualquier operador.
  • El costo incluye IVA y envío.
  • El celular viene reempacado, por lo que incluyen accesorios nuevos
  • Los requisitos: ser mayor de edad, no estar reportado en las centrales de riesgo, demostrar la capacidad de pago y diligenciar el formato de legalización.

Costos:

iPhone 5C ------------------>  $    796.000

iPhone 5S de 16 GB ------->   $ 1.016.000

iPhone 6 ------------------->   $ 1.586.000

Con Virgin Mobile

  • Tiene seis meses de garantía.
  • Lo puede pagar a través de tarjeta débito o crédito.
  • Vienen con 100min, 550 MB y 10 SMS .
  • La entrega puerta a puerta puede demorar de cinco a 10 días hábiles.
  • Los precios incluyen IVA.
  • Requisitos: solo lo pueden adquirir los usuarios que tienen líneas con más de tres meses de antigüedad.

Costos:

iPhone 5S 16 GB (como nuevo)  ------>    $ 850.000

iPhone 5S 16 GB (casi nuevo) -------->    $ 810.000

iPhone 5C 16 GB (como nuevo) ------>    $ 755.000

iPhone 5C 16 GB (como nuevo) ------>    $ 720.000

iPhone 4S 16 GB (como nuevo) ------>    $ 455.000

También puede leer: El truco para evitar que roben y usen su celular