iStock

Donas gratis

¿Cómo pedir una de estas 10 mil donas gratis?

La aplicación de taxis ‘Easy Taxi’ está regalando donas para las personas en Bogotá que se encuentren situadas en zonas específicas de la ciudad. Solo basta descargar la plataforma en su celular y listo.

28 de mayo de 2018

El producto favorito de los personajes de la serie animada Los Simpson, como Homero y el jefe Gorgory, está literalmente ‘en boca’ de muchos bogotanos por cuenta de una promoción. Toda la semana comprendida entre este 28 de mayo hasta el próximo viernes 1 de junio de 2018, la app para pedir taxi, Easy Taxi, estará regalando 10 mil donuts para las personas que viven en Bogotá.

Solo hay que ingresar al app y consultar en la fan page de la plataforma los términos y condiciones de la promoción. Para completar la orden solo hay que abrir el programa en el celular. Si no la tiene, deberá diligenciar los datos. Aparecerá una donut dentro de la herramienta y con solo poner la dirección donde está usted situado, llegará un domicilio que no le cobrará ni siquiera por el servicio.

La dulce campaña inicia a las 10:00 a.m. de este lunes y finaliza el viernes 1 de junio a las 4:00 p.m. o hasta agotar las 10.000 donas disponibles. Podrán participar en la actividad personas mayores de 18 años, que utilizando la aplicación Easy Taxi soliciten su ‘Dona Gratis’ a través de la opción ‘dona gratis’ en la ciudad de Bogotá y que su solicitud sea aceptada.

Le tenemos: Cómo funcionarán las apps para el valor de la carrera de taxi en Bogotá

Para participar, los usuarios de la plataforma Easy Taxi deberán seguir las siguientes instrucciones:

#1. Ingresando a la aplicación Easy Taxi y eligiendo la opción Dona Gratis podrá solicitar su dona de 10:00 am a 4:00 pm desde el el lunes 28/05/2018 hasta el viernes 1/06/2018 o hasta agotar las 10.000 donas disponibles. En ese momento Easy Taxi recibirá la solicitud y dependiendo de la cantidad de donas disponibles en el respectivo día Easy Taxi podrá aceptar o rechazar dicha solicitud. En caso de aceptarla, se generará el envío de la dona al punto donde se encuentra el usuario.

El usuario deberá estar pendiente de la entrega de la dona. En caso que el mensajero llegue al punto y no encuentre a la persona, aquel se podrá retirar del punto sin hacer la entrega del producto. El tiempo máximo de espera será de cinco (05) minutos posteriores al envío del mensaje de arribo.

#2. El usuario que pida la dona gratis debe encontrarse dentro de la siguiente zona de cobertura en Bogotá. La actividad no aplicará para solicitudes hechas por fuera de este perímetro:

  • Entre la calle 80 con 45 y la caracas con NQS.
  • Entre la calle 106 con 92 y la Autopista Norte con circunvalar.
  • Entre la calle 92 con 72 y la Autopista Norte con circunvalar.
  • Entre la calle 72 con 53 y la caracas con circunvalar.
  • Entre la calle 106 con 127 y la caracas con 1era.

#3. La opción Dona gratis únicamente funciona para solicitar y recibir una dona gratis, no para solicitar carreras con la aplicación. El usuario que desee pedir un taxi debe hacerlo por el servicio regular.

Siga leyendo: Entre tres aplicaciones de domicilios para pedir comida ¿cuál tiene el mejor servicio?

#4. Aplica para todos los usuarios registrados de la aplicación Easy Taxi, que soliciten su Dona Gratis en la ciudad de Bogotá en las zonas de cobertura delimitadas para la actividad. Solo se entregará un (01) Dona por solicitud.

#5. En total,  Easy Taxi dispondrá de 10.000 donas gratis para sus usuarios en el transcurso de 5 días en el horario establecido.

#6. Las donas son elaboradas por Queen Donuts quien tendrá la responsabilidad de garantizar la frescura y calidad de los productos entregados.

#7. Una vez el usuario reciba la dona deberá consumirla de inmediato ó refrigerarla y consumirla en un tiempo prudencial.

¿Qué tener en cuenta?

La participación en la actividad configura la aceptación de estos términos y condiciones.

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el beneficio, deberá tener Easy Taxi descargado en su celular; además, conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del beneficio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del beneficio.

Si Easy Taxi detecta la participación de una actividad que Easy Taxi considere posiblemente fraudulenta  durante el proceso, Easy Taxi tendrá el derecho total de inhabilitar al participante. Nota: Si el beneficiado respectivo no es localizado, Easy Taxi podrá negar la entrega del beneficio al participante.

FP recomienda: ¿Quiere desarrollar su app para web y móvil? Aplique a esta convocatoria