ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
Coronavirus: los nuevos saludos en el mundo

La primera ministra noruega, Erna Solberg (centro) aprende una técnica de saludo de los estudiantes Celine Busk, izquierda y Rim Daniel Abraham, durante su visita a la escuela Ellingsrudasen en Oslo, el pasado lunes 27 de abril de 2020. Las escuelas volvieron a abrir de primero a cuarto grado en Noruega después de seis semanas de cierre, debido a la pandemia del coronavirus. (Hakon Mosvold Scanpix de Larsen / NTB AP)

1/11

Arcia Mendoza, a la derecha, usando una máscara como precaución contra el nuevo coronavirus saluda a otro trabajador mientras pastorea las vacas en Caimito, Cuba. Las autoridades cubanas exigen el uso de máscaras a todas las personas fuera de sus hogares. (Foto AP / Ramon Espinosa)

2/11

El representante Henry Cuellar, demócrata de Texas, a la izquierda, saluda a otro legislador con un codo mientras camina a la Cámara de Representantes para votar en Capitol Hill, jueves 23 de abril de 2020, en Washington. (Foto AP / Andrew Harnik)

3/11

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, segundo desde la derecha, saluda al vicepresidente Mike Pence con un golpe en el codo cuando llega para una visita a la Clínica Mayo el martes 28 de abril de 2020 en Rochester, Minnesota, donde recorrió las instalaciones que apoyan la investigación de COVID-19. (Foto AP / Jim Mone)

4/11

El ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría, Peter Szijjarto, a la derecha, y el ministro de Finanzas de Serbia, Sinisa Mali, a la izquierda, se despiden con un llamado 'saludo de corona'. (Zsolt Szigetvary / MTI vía AP)

5/11

El representante John Ratcliffe de Texas, centro, llega a un Comité de Inteligencia del Senado en Capitol Hill en Washington, y es recibido por el presidente del comité, senador Richard Burr, republicano por Carolina del Norte, y el vicepresidente senador Mark Warner, izquierda. El panel está considerando la nominación de Ratcliffe para director nacional inteligencia. (Foto AP / Andrew Harnik, Pool)

6/11

Dos hombres hacen un gesto con los codos, un saludo adoptado para no estrechar la mano y protegerse contra el coronavirus, en el parque Vuelta del Castillo, en Pamplona, norte de España. Este país relajó sus medidas de bloqueo el sábado, permitiendo a las personas de todas las edades para salir de sus casas a caminar o hacer ejercicio por primera vez desde el 14 de marzo. (Foto AP / Álvaro Barrientos)

7/11

El alcalde de Denver, Michael Hancock, de regreso, usa una máscara facial mientras saluda a un funcionario de la ciudad después de una conferencia de prensa para explicar el plan de la ciudad para permitir que las empresas se reabran a medida que la ciudad permanece la orden de estar en el hogar. (Foto AP / David Zalubowski)

8/11

El Dr. Rubinstein es recibido por un perro llamado Dumas, que está con sus dueños Jorge Cordova y Connie, mientras todos esperan un vuelo a Miami, Florida, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi en Luque, en las afueras de Asunción, Paraguay. (Foto AP / Jorge Sáenz)

9/11

El jefe de Operaciones Espaciales de la Fuerza Espacial de los EE. UU., el general John Raymond, saludando al Almirante de la Marina, Thad Allen, en la audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado sobre la política del espectro del Departamento de Defensa y el impacto de las comunicaciones (Shawn Thew / Pool vía AP)

10/11

Residentes de Schaumburg saludan. En el pueblo se distribuyen 70,000 máscaras a los residentes de este suburbio del noroeste de Chicago mientras la pandemia del coronavirus continúa (AP Foto / Nam Y. Huh)

11/11

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall