ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
En imágenes: los grafitis del coronavirus

El artista callejero Rebel Bear, Oso Rebelde en español, realizó una obra de arte en una pared en Bank Street en Glasgow, Escocia, el 19 de marzo. La nueva edición del arte callejero de Glasgow captura algunas de las dificultades que ha generado la crisis global del coronavirus. Esta imagen hace una referencia al amor en tiempos de pandemia. Foto: Andrew Milligan / AP.

1/10

“Stay Home” o “Quédate en casa” es la frase que se ha convertido en clamor mundial. Desde los mandatarios hasta grandes estrellas de Hollywood han pedido a las personas que se queden en sus domicilios para evitar el brote del virus. En Múnich, Alemania, el texto junto con un símbolo que representa al virus fue rociado en el suelo el 16 de marzo de 2020. Foto: Sven Hoppe/ AP.

2/10

En este grafiti se ilustra a Gollum, personaje del Señor de los Anillos, sosteniendo un rollo de papel higiénico. El sitio es el parque público Mauerpark, en Berlín, Alemania. Para frenar la propagación del coronavirus, el gobierno alemán ha restringido considerablemente la vida pública y ha pedido a los ciudadanos que se queden en casa. Foto: Markus Schreiber/ AP

3/10

Liv Thomas de State College, en primer plano, juega con pintura en aerosol en Graffiti Highway, antigua ruta 61, Estados Unidos. Tom Wolf, gobernador de Pensilvania, ordenó cerrar las escuelas al menos hasta el 6 de abril para evitar la propagación del covid-19. Foto: Lindsey Shuey/Republican-Herald vía AP.

4/10

Un miembro del colectivo senegalés de grafiti "RBS CREW" pinta murales informativos que aconsejan cómo detener la propagación del nuevo coronavirus, en la pared de una escuela secundaria en el barrio de Parcelles Assainies de la capital Dakar, Senegal miércoles. Las medidas que se han tomado a nivel mundial incluyen la cuarentena, el lavado de manos de forma frecuente y el uso de tapabocas si existe algún síntoma. Foto: Sylvain Cherkaoui/ AP.

5/10

Bram de Ceurt trabaja en un grafiti callejero de una enfermera con una máscara bucal para protegerse contra el coronavirus en Amberes, Bélgica, el 26 de marzo. El país de Europa Occidental ya registra más de 6.200 casos. Foto: Virginia Mayo/ AP.

6/10

Esta imagen del 17 de marzo fue tomada en la ciudad alemana de Colonia. El grafiti en el suelo dice "al diablo con corona". La ciudad cerró todos los bares y restaurantes debido al brote de coronavirus. Todos los eventos públicos y privados están prohibidos. Foto: Martin Meissner/ AP.

7/10

S.F., un grafitero griego de 16 años, pinta en aerosol a una mujer con una máscara facial, en el techo de su bloque de apartamentos, en Atenas. Grecia ha impuesto una amplia gama de medidas de seguridad pública para tratar de contener el brote de coronavirus, incluidos los cierres de escuelas y tiendas. Foto: Thanassis Stavrakis/ AP.

8/10

Otra ilustración mural del coronavirus en Edimburgo, Escocia, el 21 de marzo. En algunas personas, el coronavirus causa síntomas leves o moderados, pero en otras puede llevar a enfermedad grave. Foto: Jane Barlow/PA vía AP

9/10

Otro miembro del colectivo RBS CREW pinta un mural informativo sobre cómo detener la propagación del virus en la pared de una escuela secundaria de Senegal. Frente a la situación en África, que además de la pandemia se enfrenta a una situación económica difícil, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que “el mejor consejo para África es prepararse para lo peor y prepararse para ello hoy”. Foto: Sylvain Cherkaoui/ AP.

10/10

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall