ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
Galería: las playas de Barcelona se abren por primera vez desde el bloqueo por coronavirus

La gente disfruta de la playa en Barcelona, España, miércoles 20 de mayo de 2020. Barcelona permitió a las personas a caminar en sus playas el miércoles, por primera vez desde el inicio del encierro por el virus hace más de dos meses. Tomar el sol y la natación recreativa todavía no está permitido. (Foto AP / Emilio Morenatti)

1/8

La gente disfruta de la playa en Barcelona, España, miércoles 20 de mayo de 2020. Barcelona permitió a las personas a caminar en sus playas por primera vez desde el inicio del encierro hace más de dos meses. (Foto AP / Emilio Morenatti)

2/8

Los oficiales de policía les piden a las personas que no se sienten mientras patrullan en la playa de Barcelona, España. Miércoles 20 de mayo de 2020. Barcelona permitió el miércoles que la gente caminara sobre sus playas por primera vez desde el inicio del bloqueo del coronavirus desde dos meses. (Foto AP / Emilio Morenatti)

3/8

La gente hace ejercicio frente al mar en Barcelona, España, miércoles 20 de mayo de 2020. Barcelona permitió a las personas caminar en sus playas el miércoles, por primera vez desde el comienzo de la bloqueo hace más de dos meses por el virus. (Foto AP / Emilio Morenatti)

4/8

La gente disfruta de la playa en Barcelona, España, miércoles 20 de mayo de 2020. Barcelona permitió a las personas caminar en sus playas el miércoles, por primera vez desde el inicio del virus encierro hace más de dos meses. (Foto AP / Emilio Morenatti)

5/8

Dos hombres toman el sol frente al mar en Barcelona, España, el miércoles 20 de mayo de 2020. Barcelona permitió el miércoles que las personas caminen por sus playas por primera vez desde el inicio del bloqueo del coronavirus hace más de dos meses. (Foto AP / Emilio Morenatti)

6/8

La gente disfruta de la playa en Barcelona, España, miércoles 20 de mayo de 2020. El gobierno de Barcelona avaló el miércoles que la gente camine por sus playas por primera vez desde el comienzo del bloqueo del coronavirus hace más de dos meses. (Foto AP / Emilio Morenatti)

7/8

Un grupo de mujeres con mascarillas se sientan frente al mar en Barcelona, España, el miércoles 20 de mayo de 2020. Barcelona permitió el miércoles que las personas caminen por sus playas para primera vez desde el inicio del bloqueo de virus hace más de dos meses. (Foto AP / Emilio Morenatti)

8/8

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall