ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
Galería: se reactiva el mundo tras la primera ola de coronavirus

Un trabajador limpia el metro antes de su partida en Akalla en Estocolmo, Suecia, el martes 28 de abril de 2020. El coronavirus ha cobrado un precio desproporcionado entre los inmigrantes suecos. Muchas de estas comunidades tienen más probabilidades de vivir en hogares llenos de gente y no pueden trabajar de forma remota. (Foto AP / Andres Kudacki)

1/9

Un empleado municipal, que usa un traje especial para protegerse contra el coronavirus, limpia y desinfecta un anillo de jardín de peatones casi vacío durante un bloqueo debido a la pandemia de coronavirus en Moscú, Rusia, el viernes 1 de mayo de 2020. El primero de mayo es feriado estatal en muchos países, pero los bloqueos significan que esta es la primera vez que Rusia, cuyo primer ministro tiene el virus, no realizará manifestaciones masivas en la Plaza Roja. (Foto AP / Alexander Zemlianichenko)

2/9

El Ejército italiano y el personal del grupo de trabajo de limpieza de calles de Roma desinfectan una iglesia para evitar la propagación de covid-19, en Roma, el miércoles 13 de mayo de 2020. Italia levantó parcialmente las restricciones de cierre, la semana pasada, después de un cierre de dos meses y hay iglesias preparándose para reabrir al público para las masas el 18 de mayo. (Roberto Monaldo / LaPresse vía AP)

3/9

Un trabajador limpia una escalera mecánica en el centro comercial Ingram Park en San Antonio, el viernes 1 de mayo de 2020. Las órdenes de quedarse en casa de Texas debido a la pandemia covid-19 han expirado y el gobernador de Texas Greg Abbott ha aliviado las restricciones en muchos negocios que han abierto ahora. (Foto AP / Eric Gay)

4/9

Los miembros del personal clínico que usan equipo de protección personal PPE limpian la unidad de cuidados intensivos en el Royal Papworth Hospital en Cambridge, Inglaterra, el martes 5 de mayo de 2020. (Neil Hall / Pool vía AP)

5/9

Los trabajadores limpian los ascensores de un edificio comercial en Tokio el martes 12 de mayo de 2020. El primer ministro Shinzo Abe ha anunciado que Japón extenderá un estado de emergencia hasta finales de mayo. (Foto AP / Eugene Hoshiko)

6/9

Un trabajador que usa una máscara facial para protegerse contra el coronavirus limpia el vidrio de una tienda de ropa, en Pamplona, norte de España, el martes 12 de mayo de 2020. Aproximadamente la mitad de 47 millones de españoles están entrando en una versión más suave del estricto encierro y el coronavirus del país. Están comenzando a socializar, comprar en pequeños (AP Photo / Alvaro Barrientos)

7/9

Un empleado municipal limpia un autobús en la estación principal de autobuses en Asunción, Paraguay, el martes 12 de mayo de 2020. El gobierno permite viajar en autobús a 100 km (aproximadamente 62 millas) de la capital en medio de un cierre parcial en medio de la nueva pandemia de coronavirus. (Foto AP / Jorge Sáenz)

8/9

Los miembros del personal limpian las máquinas de facturación en la Terminal 2 del aeropuerto internacional Charles de Gaulle en Roissy, al norte de París, el jueves 14 de mayo de 2020. Francia comenzó a aliviar gradualmente sus medidas de bloqueo y restricciones en medio de la pandemia covid-19. (Ian Langsdon, Pool vía AP)

9/9

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall