Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

DE CINE SUECO

DE CINE SUECO DE CINE SUECO
La embajada de Suecia ha organizado un interesante ciclo que reúne algunas de las producciones de ese país más representativas de la década del 90. La muestra, que será presentada también en Cali, Manizales, Medellín y Barranquilla, se llevará a cabo en Bogotá entre el 20 y el 29 de agosto en la Cinemateca Distrital y entre el 9 y 20 de septiembre en el Museo de Arte Moderno. El festival está integrado por las siguientes películas: Agnes Cecilia (1991), del director Anders Grönros; Soñando con Rita (1993), de Jon Lindström; Casa de ángeles (1993), de Colin Nutley; Los cazadores (1996), de Kjell Sundvall; Mi gran papá gordo (1992), de Kjell-Ake Andersson; Entre dos veranos (1995), de Kristian Petri; El aprendiz de ladrón (1992), de Henry Meyer; y Otoño en el paraíso (1995), de Richard Hobert. Además los organizadores han incluido en la lista un clásico de Ingmar Bergman. Se trata de Fresas salvajes, realizada en 1957.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.