Home

Cultura

Artículo

| Foto: Instagram de Justin Bieber

CONCIERTO

Lo que debe tener en cuenta para ir al concierto de Justin Bieber

Estas son algunas recomendaciones para que disfrute mejor el concierto del cantante de pop canadiense este miércoles en la noche.

12 de abril de 2017

Esta noche se realizará el concierto más esperado por todos los fanáticos del cantante canadiense. El show tendrá lugar en el Estadio El Campín a las 8:00 p.m hora colombiana. El concierto se enmarca dentro del "Purpose Tour" con el que el artista está promocionando su cuarto albúm de estudio "Purpose" publicado el 13 de noviembre de 2015.

La última vez que el artista estuvo en la capital colombiana fue en el año 2013 cuando protagonizó un mega escándalo por haber pintado con grafitti algunas calles de la ciudad. Esta vez, parece que el cantante tiene un mejor comportamiento y, desde el domingo, día de su llegada a Bogotá, ha dedicado estos días previos a descansar y a disfrutar de algunas actividades en la ciudad. Incluso se dice que ha estado jugando Golf y que se le vio practicando fútbol 5 en una cancha cerca a El Campín. Este nuevo comportamiento ha desatado la sed de todos los ‘beliebers‘ quienes esperan con ansias ver a su ídolo cantar en la noche del miércoles. 

Las puertas para el público se abrirán desde las 4:30 de la tarde y solamente hasta las 7:45 de la noche empezará a tocar la artista invitada para abrir el espectáculo, Ali Stone, una colombiana que se ha hecho reconocida por sus canciones de música electrónica como "Falling for you" y "Obsessions". Alrededor de las 8:45 de la noche se subirá al escenario Justin Bieber.

Le recomendamos leer: J Balvin y Justin Bieber se unen para pedir perdón

Transporte

En cuanto al transporte es importante que recuerde que ya se encuentran cerradas la calle 53B Bis entre carrera 30 y carrera 28 en ambos sentidos; la calle 57A con carrera 30 y el acceso al parqueadero norte del estadio; y el cierre total de la Transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57. Además está cerrado parcialmente el costado oriental de la carrera 30 entre calles 53B bis y 53B. La calle 53B entre la carrera 30 y la carrera 28 ya está totalmente cerrada.

Por lo anterior lo más recomendable es irse en transporte público al evento. Para eso puede utilizar el Transmilenio y las estaciones más cercanas al estadio son: Campín, Universidad Antonio Nariño y Coliseo. Todas estas están ubicadas sobre la carrera 30. Tenga en cuenta que por el evento habrá horario extendido del servicio de Transmilenio.

Si por lo contrario prefiere irse en carro por comodidad recomendamos usar los parqueaderos públicos ubicados en: el Centro Comercial Galerías, el de la Carrera 17 con calle 63 sobre el costado occidental, el de la carrera 21 con calle 53 sobre el costado oriental, el de la Carrera 22 con calle 62 y el de la calle 56 con carrera 17.

Vea los puntos de acceso al concierto

Foto tomada de Ocesa Colombia

También le puede interesar: Justin Bieber ya llegó a Bogotá

Además es importante que lleve ropa cómoda pues la espera será larga Vaya bien abrigado y con una sombrilla pues el pronóstico del clima es nublado y con probabilidad de lluvia. No olvide que no se permitirá el ingreso a menosres de 4 años y tampoco se permitirá ingresar a una localidad distinta a la que dice su boleta.

Para evitarse disgustos no lleve comida, bebidas alcohólicas, elementos cortopunzantes y mucho menos cámaras fotográficas o de video. Tampoco será permitido el acceso de "Selfie Stick" y de carteras o bolsos que excedan el tamaño de un morral universitario.

Si necesita más información no dude en consultar la página de la logística del evento aquí