Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/1990 12:00:00 AM

LAS DIEZ DE LOS 80

Estas son las mejores películas de la década que termina.

LAS DIEZ DE LOS 80 LAS DIEZ DE LOS 80
"GANDHI"
Una superproducción de 3.5 horas, que recrea la vida de este apostol de la paz en la India y su lucha silenciosa contra la dominación inglesa.

"GENTE COMO UNO"
Con Robert Redford como director y Timoth Hutton en el papel principal, esta cinta descuella al comenzar la década y se queda como una de las mejores de los 80.

"LA FUERZA DEL CARIÑO"
Shirley McLaine y Jack Nicholson se mueven entre la tragedia y la comedia en la historia de un antiguo astronauta alcohólico que se enamora de una mujer viuda.

"CARROS DE FUEGO" La epopeya de un atleta que busca su consagración en los Juegos Olímpicos sirve de pretexto para acercar a los espectadores a la gran tragedia de la segunda Guerra Mundial.

"AMADEUS"
El director Milos Forman logra una pieza inolvidable al contar la historia de Mozart y las envidias de que fue objeto a lo largo de su corta pero fructifera vida.

"AFRICA MIA"
Robert Redford y Meryl Streep--considerada como la mejor actriz de la decada-viven una triste relación amorosa en medio de los paisajes africanos.

"EL ULTIMO EMPERADOR" Tal vez la película más destacada de la década. El italiano Betnardo Bertolucci hace un seguimiento del último emperador de la China, en una magnífica cinta que ganó siete oscares de la Academia.

"E.T."
La pieza maestra del genio del cine de los 80, Steven Spielberg. Un extraterrestre amistoso y tierno vive un sinnumero de aventuras en compañía de un grupo de pequeños y se gana el corazón de la audiencia mundial.

"PLATOON"
El director Oliver Stone de nuevo echa mano de la sangrienta guerra del Vietnam para contar los cambios que viven los hombres que llegan a luchar en ese convulsionado territorio.

"RAIN MAN"
Con este papel de un muchacho autista que es rescatado por su hermano menor de una clínica, Dustin Hoffman demuestra por que es considerado el número uno de los actores de Hollywood.-

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.