Home

Cultura

Artículo

Los versículos para pedir por las ventas de un negocio nuevo.
Los versículos para pedir por las ventas de un negocio nuevo. | Foto: Getty Images

Cultura

Las siete poderosas oraciones para incrementar las ventas en su negocio

Las oraciones son una herramienta de apoyo espiritual que algunas personas utilizan en su búsqueda de éxito en los negocios

Redacción Cultura
18 de octubre de 2023

En el competitivo mundo de los negocios, mantener y aumentar las ventas es fundamental para el éxito. A menudo, los dueños de negocios buscan cualquier ayuda que puedan obtener para impulsar su desempeño y alcanzar sus metas financieras. Para algunos, esa ayuda viene en forma de oraciones y devoción a figuras religiosas que se cree pueden intervenir en sus vidas para mejorar sus resultados comerciales. En este artículo, exploraremos siete poderosas oraciones que algunos creen que pueden incrementar las ventas en sus negocios.

1. Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es considerado el patrón de las causas difíciles, y muchas personas recurren a él para buscar soluciones a problemas apremiantes en sus vidas, incluyendo los relacionados con los negocios. Al recitar esta oración, los fieles buscan que San Judas Tadeo interceda por ellos y atraiga bendiciones a sus negocios, alejando la maldad y atrayendo energías positivas. El objetivo es establecer una base sólida para el negocio y atraer a una clientela leal y benevolente.

“San Judas Tadeo, tú que eres patrono de las causas difíciles, hoy te vengo a rogar que me ayudes con mi negocio, tú conoces mis necesidades, conoces mis deseos, tú que conoces lo mucho que me he esforzado, tú que sabes cuánto deseo que triunfe mi negocio, ayúdame en que se establezca en bases sólidas, en que el recinto se llene de bendiciones, que se aleje la maldad y la envidia, atrae con tu santo poder las mejores energías a mi negocio, para que pueda florecer y triunfar.

Oh San Judas, tú que eres protector del patrimonio, bendice mi negocio, cuida mi recinto en todo momento y cólmalo de tu santa gloria, te lo pido.”

Comerciante - Comercio - Ventas - Tenderos - Supermercado -Quiebra
Comerciante - Comercio - Ventas - Tenderos - Supermercado -Quiebra | Foto: Getty Images

2. Oración a San Mateo

San Mateo, uno de los apóstoles de Jesús, se considera un santo al que recurrir cuando las ventas no son las deseadas. Las personas que recitan esta oración a San Mateo buscan su intercesión divina para aumentar las ventas y lograr que sus negocios sean exitosos. Piden a San Mateo que atraiga nuevos clientes, llenos de buenas intenciones y deseos de comprar, y que evite que la maldad se arraigue en sus negocios.

“San Mateo, tú que fuiste Apóstoly luchaste por la paz en la tierra y la gloria en el cielo, hoy acudo a ti para que intercedas ante el Altísimo, para que con su misericordiame ayude a surgir con mi negocio, tú que conoces todo el sacrificio hecho, tú que conoces mis necesidades, tú que sabes por todo lo que estoy pasando, por favor confiérele gloria a mi negocio, que se llene de prosperidad y bendiciones, te pido que me ayudes a que finalmente mi humilde negocio se estabilice y sea exitoso.

Oh Apóstol San Mateo, te pido que me ayudes, que yo por mi parte, te glorificaré y te honraré por tu santa bondad.”

3. Oración a San José Obrero

San José Obrero es honrado por su trabajo honesto y justo, y es el patrón de los trabajadores y los negocios. Los dueños de negocios recurren a esta oración para buscar la ayuda de San José en el crecimiento de sus ventas. Piden su guía para lograr una clientela satisfecha y el aumento de los ingresos económicos. Buscan herramientas para vender de manera óptima y desean que los clientes se sientan cómodos y satisfechos con sus servicios.

“Bendito San José Obrero, tú que conoces el sacrificio, tú que sabes lo que es el trabajo honrado y justo, tú que eres bondadoso, que amaste a Jesús como si fuese tu propio hijo, que lo enseñaste y lo hiciste hombre de bien, hoy te ruego que intercedas por mi ante mis ventas en mi negocio(nombre del negocio), te pido que las ventas aumenten de manera importante, que puedan ser suficientes para cubrir mis necesidades, tú que sabes cuánto cuesta surgir en un negocio, ayúdame a conseguir más ventas, enséñame las herramientas, para lograr vender de manera optima, que los clientes se sientan cómodos y satisfechos con mis servicios, te lo pido San José.”

Angustia
Cuando se siente angustia hay que orar con devoción absoluta. | Foto: Getty Images/iStockphoto

4. Oración a San Martín de Loba

San Martín de Loba es conocido como el santo patrón y protector del comercio. Las personas que recitan esta oración buscan su ayuda para aumentar las ventas en sus negocios y lograr un mayor éxito financiero. Piden a San Martín que bendiga sus negocios y los haga prósperos, atrayendo más clientes y permitiendo que sus cuentas se salden de manera adecuada.

“San Martín de Loba, santo patrono y protector del comercio, tú que entiendes todo sobre tener un negocio, tú que conoces como se mueve el mercado mundial, te ruego que me ayudes, que vengas en mi auxilio, te pido que ayudes a mi negocio, para que aumenten las ventas, que pueda aumentar el ingreso económico del negocio, tú que conoces mi situación, tú que conoces mis necesidades, ayúdame a que prosperen las ventas, que se multipliquen y aumente en valor, que cada cliente pueda irse satisfecho y a su vez, que mis cuentas puedan ser saldadas, te pido San Martín, intercede por mí y por las ventas de mi negocio, bendícelo y hazlo bienaventurado.”

5. Oración a Santa Ana

Santa Ana, considerada una figura compasiva y amorosa, es invocada para ayudar a quienes buscan aumentar sus ventas y superar problemas financieros. Al recitar esta oración, las personas le piden a Santa Ana que les brinde las herramientas necesarias para hacer que sus negocios prosperen y crezcan. Buscan su compasión y apoyo para superar obstáculos y aumentar sus ganancias.

“Oh Santa Ana, tú que sientes compasión por las personas que te llaman, tú que sientes el más profundo amor hacia quienes hoy sufren, te ruego que me ayudes con mi negocio, ayúdame a encontrar maneras de aumentar mis venas, ayúdame a huir de la pobreza y de la quiebra, te pido Santa Ana, bríndame las herramientas necesarias para que mi negocio prospere en ventas, intercede por mí, compadécete de mí, intercede por mí, te pido que con tu infinita bondad y compasión, me brindes todo tu apoyo para poder superarlo todo, confiéreme el aumento de mis ganancias, te lo pido de rodillas lleno de santa fe y de esperanza, concédeme el milagro bendita Santa Ana.”

Orar / Oración
Algunos creyentes prenden velas mientras oran. | Foto: Getty Images

6. Oración a San Judas Tadeo 2

Otra versión de la oración a San Judas Tadeo destaca la importancia de atraer a una clientela bondadosa y busca su intercesión para que los clientes se conviertan en defensores entusiastas del negocio.

“San Judas Tadeo, santo y bendito discípulo de Jesús, hoy acudo a ti en busca de tu intercesión en mi negocio, te pido que en tu infinita bondad, puedas llenar de bendiciones mi negocio, que puedas atraer buenos clientes, que quieran ver el recinto crecer, que no estén llenos de envidia y antivalores, te pido que traigas a mi negocio, una gran cantidad de nuevos clientes, llenos de buenas intenciones y de deseos por comprar, que ninguno acuda a mi recinto para vulnerarlo, no permitas que reine la maldad en este lugar.

Tú, San Judas Tadeo, que eres patrono de las causas difíciles, te pido que bendigas a este humilde negocio, con clientela bondadosa.”

7. Oración a San Mateo 2

Esta segunda oración a San Mateo refuerza la idea de que el santo atraiga a una clientela que desee comprar y recomendar el negocio con entusiasmo.

“Apóstol San Mateo, hoy acudo ante ti, pidiéndote de rodillas tu intercesión, para que con tu infinita bondadpuedas interceder en mi negocio, para que se llene de nuevos y buenos clientes, que las ventas aumenten notoriamente, yo te aseguro que lo que ofrezco en mi negocio, lo ofrezco desde la honestidad y la fe, por favor, atrae mayor clientela que esté dispuesta a comprarnos, a llenarnos y desearnos las más gratas bendiciones, que decidan ser clientes fijos del negocio, te pido que cada cliente feliz, sea capaz de recomendarnos con el mayor entusiasmo posible.

Tú San Mateo, que conoces mis necesidades, te pido que intercedas por mí ante el Altísimo, te lo ruego Apóstol.”

Las oraciones pueden brindar consuelo y esperanza, el éxito en los negocios suele depender de múltiples factores, como la calidad del producto o servicio, la estrategia de marketing y la gestión adecuada. La creencia y la fe pueden ser motores poderosos para muchas personas, y estas oraciones representan un intento de combinar sus creencias religiosas con sus objetivos empresariales.