
Galerias
El campus de la Universidad Nacional está en cuidados intensivos

Así se ve uno de los lados de la Escuela de Cine y Televisión, ubicada desde 1988 en el estadio del campus. Foto: Carlos Julio Martínez.

Foto: Álvaro Tavera.

Foto: Álvaro Tavera.

Foto: Álvaro Tavera.

En julio se abrió esta grieta en el edificio de Bellas Artes. Con desnudos y plantones, estudiantes y maestros reclamaron el evidente abandono de este lugar. Foto: Eduardo Andrés Mestre.

Desde 2013, los estudiantes de Arquitectura y Diseño están sin edificio. Foto: Carlos Julio Martínez.

El ala oriental de la antigua torre de Enfermería (derecha) es una de las estructuras que se demolerán pronto. Foto: Carlos Julio Martínez

Foto: Carlos Julio Martínez / Carlos Julio Martínez
La restauración del edificio de Ingeniería Julio Garavito, que es patrimonio de la nación, se pagó con recursos propios de la universidad y donaciones de egresados.





