Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Mi padre no soportó ser visto como un banquero inescrupuloso, y decidió suicidarse”

El periodista y escritor argentino Martin Sivak narra en el libro ‘El salto de papá’ la historia del suicidio de su padre.

Compartido 0 Veces

Martín Sivak tenía 15 años cuando Jorge, su padre, se tiró desde del piso 16 de un edificio residencial, un 5 de diciembre de 1990. Y esperó 27 años para publicar un libro íntimo, cargado de emociones, en el que escudriña la vida de su progenitor y las razones por las que tomó semejante decisión.

Jorge Sivak fue un banquero comunista, un abogado de presos políticos que vivió en el exilio, hincha furibundo de Independiente de Avellaneda y reconocido por hacer grandes esfuerzos para rescatar a su hermano Oswaldo, quien fue secuestrado y luego asesinado. En Argentina este trágico hecho tuvo mucha resonancia y se conoció como el Caso Sivak.

Martín, además de este libro –el que muchos emparentan con El olvido que seremos de Héctor Abad Facciolince-, es autor deJefazo: retrato íntimo de Evo Morales (2008), y El doctor, biografía no autorizada de Mariano Grondona (2005), entre otros. SEMANA habló con él durante su visita a la Feria del Libro de Bogotá, Filbo.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com