Home

Deportes

Artículo

Arturo Vidal: rumor de fichaje para América de Cali.
Arturo Vidal y Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali | Foto: Vidal: Getty Images / Tulio Gómez: Colprensa - Lina Gasca

DEPORTES

América sufre duro golpe: “para Arturo Vidal no es ni su plan B”; borran trino anunciando su fichaje

El mediocampista chileno todavía no ha definido su futuro deportivo.

Redacción Deportes
15 de enero de 2024

La novela sobre la posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali continúa, y este lunes se conoció que el reconocido volante recibirá una oferta formal por parte del Colo Colo, equipo en el que debutó como futbolista profesional y del que es hincha.

Pese a que hace unos días era un rumor, los directivos del conjunto escarlata lograron contactarse con el entrono del chileno y comenzaron a negociar su fichaje. Sin embargo, el representante del volante todavía lo sigue ofreciendo como jugador libre.

“Colo Colo ha entablado en las últimas horas negociaciones directas con el representante, ha pisado el acelerador por el ‘Rey’. El equipo hará una oferta formal para contar esta temporada con él. Lo veo con chances concretas de jugar en Colo Colo”, apuntó Cesar Luis Merlo, famoso periodista argentino.

Luego, sentenció: “Vidal tiene una oferta multimillonaria del América de Cali y Colo Colo no tiene como igualar esa oferta, pero a partir de una serie de movimientos y despertarse para ir a buscarlo, yo no descarto su llegada al club. Colo Colo se va a meter de lleno en la pelea por Arturo”.

Pablo Ramos, presentador chileno de ESPN, también se refirió con respecto a este tema y aseguró que el entorno cercano al mediocampista confía en que este fiche en los próximo días con el ‘Cacique’. Asimismo, soltó que para el jugador América no es su principal opción.

“Es Lunes y en el entorno de Arturo Vidal confían en que el King fichará con Colo Colo. También es la intención del jugador y sólo está esperando que el Blanco y Negro active las negociaciones formales. América de Cali no es ni el plan B, apenas su tercera opción”, precisó.

👊🏼 COLO-COLO NO SE RINDE: BUSCAN el REGRESO de ARTURO VIDAL

La llegada de Vial al Fútbol Profesional Colombiano, sin duda alguna, ha causado bastante revuelo y algunas empresas famosas se han sumado para que su fichaje con el club caleño se concrete en los próximo días.

Sin embargo, a Burger King, reconocida cadena de hamburguesas, no le salió muy bien su primera publicación sobre el tema y dio como un hecho en X (Twitter) el traspaso del chileno, generando bastante confusión en los hinchas escarlatas. A la compañía le tocó borrar rápidamente el trino.

“Ustedes nos convencieron. Celebramos que el ‘King’ asoma su corona por el América de Cali. En Cali, vengan hoy a Burger King con la camiseta del rojo y tienen 50 % de descuento en combo Whopper. El ‘King’ llega a la mechita”. fue el mensaje que escribió la cadena.

Burger King anunció por error el fichaje de Arturo Vidal
Burger King anunció por error el fichaje de Arturo Vidal | Foto: Twitter

Por lo pronto, desde la dirigencia le piden a los aficionado que tengan paciencia y traten de aportar con la compra de los abonos para recuperar la gran inversión económica que se hará si finalmente el ‘rey Arturo’ desembarca en nuestro país.