Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2011 12:00:00 AM

Champions League: Manchester U. elimina a Chelsea y el Barsa pasó sin líos

El Chelsea necesitaba ganar tras la derrota en su patio pero el Manchester U. fue superior y se quedó en las semifinales. El Barsa no necesitó mucho esfuerzo para vencer de nuevo al Shakhtar.

Champions League: Manchester U. elimina a Chelsea y el Barsa pasó sin líos Champions League: Manchester U. elimina a Chelsea y el Barsa pasó sin líos
Con un gol del mexicano Javier Hernández, Manchester United pasó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones al eliminar a su rival londinense Chelsea con una victoria por 2-1 en el partido de vuelta.

Manchester había ganado la semana pasada 1-0 como visitante con una diana de Wayne Rooney y Hernández amplió la ventaja cerca del final del primer tiempo con su 17mo gol para el club.

Pese a la expulsión del brasileño Ramires a los 70 minutos, Chelsea pareció iniciar una remontada con un gol de Didier Drogba siete minutos después.

Sin embargo, el surcoreano Park Ji-sung volvió a desnivelar unos segundos después.

La derrota deja a Chelsea sin esperanzas de lograr un título esta temporada, ya que está a 11 puntos de Man United en la liga Premier.

Barcelona vence al Shakhtar y avanza a semifinales
Lionel Messi rompió un récord para el fútbol español al alcanzar los 48 goles esta temporada y el Barcelona cumplió con el trámite al vencer el martes 1-0 a Shakhtar Donetsk para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo de Pep Guardiola superó la eliminatoria con marcador global de 6-1, luego del triunfo 5-1 en el partido de ida en el estadio Camp Nou.

El delantero argentino marcó a los 43 minutos y ahora el Barsa aguarda en semifinales al Real Madrid, que visita el miércoles al Tottenham con ventaja de 4-0 en su serie por los cuartos de final.

Shakhtar perdió como local en un torneo europeo por primera vez en más de dos años.

El conjunto ucraniano, repleto de futbolistas brasileños, atacó desde el arranque y el portero del Barcelona, Víctor Valdés, tuvo que realizar varias atajadas. Sin embargo, el Barsa nunca lució en peligro de perder su amplia ventaja.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.