Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Colombia, Egipto, Arabia y Costa Rica jugarán amistosos en Bogotá

Egipto, Arabia Saudita y Costa Rica disputarán esta semana tres partidos amistosos dentro del plan de preparación que adelantan antes del Mundial Sub-20, que iniciará el próximo 29 de julio.

Colombia, Egipto, Arabia y Costa Rica jugarán amistosos en Bogotá Pedro Franco (cen) es el defensor capitán de la Selección Colombia Sub-20. Foto: EFE
En el campo de entrenamiento de La Equidad se enfrentarán este miércoles Costa Rica y Arabia Saudí, mientras que Egipto jugará frente a Santa Fe en la sede deportiva de los ‘cardenales’ en Tenjo, Cundinamarca.

El viernes 22 se medirán a primera hora Egipto y La Equidad, y posteriormente se repetirá el encuentro entre Costa Rica y Arabia.

Por su parte, Colombia, dirigida por Eduardo Lara, también jugará el miércoles un amistoso contra el Bogotá F.C, de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

La Equidad, que ha prestado su cancha de entrenamientos a las selecciones visitantes del mundial, informó de que viajará la próxima semana a Venezuela donde disputará un cuadrangular amistoso en Barquisimeto del 29 al 31 de julio, como parte de su preparación para la Copa Sudamericana y el Torneo Finalización Colombiano II.

Los equipos que estarán presentes en el torneo serán el Caracas Fútbol Club, el Deportivo Lara, el Cúcuta Deportivo y La Equidad Seguros. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.