Home

Deportes

Artículo

Aldair Quintana al lado de Jarlan Barrera arreglándose las uñas en pleno partido con Alianza Petrolera.
Aldair Quintana al lado de Jarlan Barrera arreglándose las uñas en pleno partido con Alianza Petrolera. | Foto: captura de video

Deportes

¿Estaba cortándose las uñas? Aldair Quintana vuelve a ser tema de conversación en Nacional

Una imagen durante el partido contra Alianza Petrolera desata nuevamente las críticas contra el guardameta.

7 de agosto de 2022

Atlético Nacional pasó de estar en el fondo de la tabla a ascender al quinto lugar en la Liga Betplay Dimayor.

El campeón de Colombia sumó dos partidos consecutivos ganando luego de derrotar a Pasto y Alianza Petrolera. A los de Barrancabermeja los derrotó con anotaciones de Yeison Guzmán y de Jefferson Duque.

Además de los tres puntos, un hecho curioso fue protagonista en el partido.

Aldair Quintana fue suplente en el Estadio Daniel Villa Zapata. Kevin Mier fue el titular y tuvo una magistral actuación que evitó que los locales se quedarán con uno o tres puntos en casa.

Para el segundo tiempo, Hernán Darío Herrera movió la nómina y sacó a Jarlan Barrera del terreno de juego en cambio por Nelson Palacios.

El volante creativo se sentó al lado de Quintana y en un momento del juego, la transmisión de televisión oficial enfocó a ambos jugadores y se ve al guardameta tolimense en lo que parece ser un momento para arreglarse sus uñas.

Aldair Quintana al lado de Jarlan Barrera arreglándose las uñas en pleno partido con Alianza Petrolera.
Aldair Quintana al lado de Jarlan Barrera arreglándose las uñas en pleno partido con Alianza Petrolera. | Foto: captura de video

Es innegable que las actitudes de Aldair Quintana siempre serán criticadas con mayor vehemencia. Ni los asistentes a la rueda de prensa por parte del equipo, Hernán Darío Herrera o Yeison Guzmán se pronunciaron al respecto y tampoco ha aclarado el tema el mismo Aldair Quintana.

El arquero fue titular en el juego con Deportes Tolima en el 2 a 2 con Nacional en Ibagué y en la derrota contra Junior de Barranquilla por 3 a 0 en copa Betplay Dimayor.

El timonel que consiguió la estrella 17 reconoció que anímicamente el equipo estaba con un bajón y también físico en las anteriores fechas, pero ya están tomando de nuevo el ritmo.

“En el entretiempo le dimos confianza al grupo para que pudiéramos ganar. Les pedí fuerza adelante y presionar más a Alianza y con los cambios el equipo buscó ese triunfo y lo consiguió muy bien”, dijo Hernán Darío.

En cuanto a la actuación de su arquero titular Kevin Mier, el entrenador verdolaga no dudó en reconocerlo como una de las figuras del juego.

“Hace rato no sacábamos el arco en cero, hoy lo conseguimos y tenemos un arquero importante para nosotros y una defensa que se portó bien. Seguiremos mejorando pero el rival también se prepara y tendremos mejores preparaciones para corregir”, finalizó en la rueda de prensa.