deportes

Revelan fotos de las vacaciones de James Rodríguez y Shannon de Lima

A pesar de que el mundo se encuentra pasando por la pandemia, el colombiano decidió tomarse unos días para relajarse.


El futuro de James aún es incierto y aunque muchos especulan sobre el próximo equipo en el que estará el volante, ningún club en concreto ha ofertado por él.

En su explicación sobre por qué decidió no aceptar la opción de compra del Bayern Múnich, el colombiano aseguró que "vivir allí no es algo fácil, es algo duro porque es un frío con -20 grados, eso para mí era muy duro. Había días que me preguntaba: qué estoy haciendo aquí con este frío".

Y también dijo que "en Alemania solo piensan en trabajo, son unas máquinas, uno llegaba y saludaba, se cambiaba, entrenaba y ‘chao‘, cada uno con su vida’’.

Sin embargo, para el jugador su futuro por el momento no le estaría preocupando, pues aprovechando sus días libres con su novia Shannon de Lima en un paraíso terrenal.

View this post on Instagram

🤙🏼 😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El colombiano decidió recargar energías en Ibiza, España, donde, además de estar acompañado de su pareja, se encuentra junto a su hijo Samuel.

En la isla ibérica, Rodríguez pasa sus vacaciones en la playa en compañía de amigos y a bordo de un lujoso yate. En las imágenes, se puede ver a un James relajado y cómodo con su tiempo en este momento.

View this post on Instagram

VIDA 🤍

A post shared by ✨Shannon De Lima ✨ (@shadelima) on

Las fotografías de la pareja han generado conmoción en redes sociales, pues ahora que el mundo atraviesa por una pandemia, la responsabilidad se centra en permanecer en confinamiento y en mantener las medidas de bioseguridad.