Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2018 5:04:00 PM

Falcao: Aunque falló el penalti al final la resolvió como un crack

Vea el gol de El Tigre, el delantero que no se cansa de hacer goles en Europa. El tanto del colombiano sirvió para que el Monaco ganara al Lyon, en un partidazo de la liga de Francia.

Gol de rebote en un penalti de Radamel Falcao en Francia con Monaco Falcao: Aunque falló el penalti al final la resolvió como un crack Foto: Foto de As Monaco

Radamel Falcao García sigue siendo protagonista en su equipo el Monaco. En un verdadero partidazo contra el Lyon, escuadra con el que se pelea el segundo lugar de la tabla de la Ligue 1, el colombiano anotó el 2 – 2. Ya hacia el final del encuentro, Rony Lopes le dio el triunfo al Monaco.

Se trató de una jugada de penalti que erró Falcao en el minuto 36. Sin embargo, El Tigre fue el más vivo de los jugadores que rondaban el área porque alcanzó a cazar el rebote y meterla en la red.

Así las cosas, en 8 partidos jugados de la Ligue 1, Falcao ha anotado 12 goles; eso le da un promedio de 1,5 goles por partido.

La mala noticia corrió por cuenta de una molestia muscular que hizo que Falcao debiera retirarse del campo. El Monaco aun no ha emitido el parte médico que indique qué tan grave puede ser la lesión. Se rumora que el cambio se dio para no poner en riesgo al jugador y que la molestia no sería de preocupación.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.