Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2015 10:32:00 AM

Histórico: Estebán Cháves ganó la etapa y es líder la vuelta

La segunda etapa de la Vuelta España fue histórica para Colombia: Esteban Chaves ganó la etapa y se convirtió en el nuevo líder. Nairo Quintana llegó sexto.

Histórico: Estebán Cháves ganó la etapa y es líder la vuelta Esteban Chaves ganó la segunda etapa de la Vuelta España.

El colombiano Esteban Chaves, del equipo Orica, es el primer líder oficial de la Vuelta a España al imponerse en la segunda etapa disputada entre Alhaurín de la Torre y Caminito del Rey, de 158,7 kilómetros.

Chaves se impuso por delante del holandés Tom Dumoulin (Giant) y del irlandés Nicolas Roche (Sky), con un tiempo de 3h.57.26.

Mañana se disputa la tercera etapa entre Mijas y Málaga, de 158 kilómetros.

Una caída masiva a 33 kilómetros de la meta de Caminito del Rey (Málaga), punto final de la segunda etapa de la Vuelta, ha afectado a varios corredores, entre los que se encuentran el italiano Vincenzo Nibali y el eslovaco Peter Sagan.

En una zona recta se produjo un enganchó entre dos corredores que arrastró a un buen número de corredores. Nibali y Sagan pudieron volver a la bicicleta y emprender la marcha, pero algunos permanecieron tendidos en el asfalto.

El australiano David Tanner, del Iam, equipo que ya había perdido por una caída al italiano Matteo Pelucchi, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Nibali, con ayuda de tres compañeros del Astana, trata de enlazar con el pelotón de favoritos, que prepara la batalla del ascenso a Caminito del Rey.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.