deportes

James, rajado por los hinchas madridistas

La mala racha del futbolista colombiano no para, después de haber sido descartado por el Atlético de Madrid, una encuesta hecha por el portal Marca sobre su desempeño en la temporada revela que ha perdido el favoritismo entre los seguidores del equipo merengue.


El momento que vive James Rodríguez en su carrera es complicado. El colombiano no ha sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane para los últimos partidos del Real Madrid en LaLiga, y tampoco fue convocado para el partido de vuelta de Champions League ante el Manchester City, donde quedaron eliminados.

A eso suma que durante la apertura del mercado de fichajes no hay una certeza sobre la suerte del pase del jugador. Le10Sport, portal especialista en el mercado de transferencias de futbolistas, afirma que James tiene ofertas del PSG, del Arsenal y del Manchester United, pero las directivas del equipo merengue no han dicho nada al respecto.       

En el mundo futbolístico todos hablan de la inminente salida de James del Real Madrid que ahora, además de ser un cero a la izquierda para Zidane, perdió el apoyo de los hinchas madridistas. Según una encuesta hecha por el medio deportivo Marca en la que se le consultó a la hinchada merengue sobre el rendimiento deportivo de algunos deportistas durante la temporada que terminó, al colombiano no le fue bien.

Como explica el portal, desde su llegada al conjunto madridista, la afición había demostrado una gran estima por el jugador colombiano. Por ejemplo, los seguidores del equipo merengue no estuvieron de acuerdo cuando fue transferido al Bayern Munich y celebraron su regreso. Pero ese favoritismo se perdió, entre otras razones por los pocos minutos que James jugó en la temporada que acaba de terminar.

Las cosas se han torcido de una manera terrible para el futbolista y en la macroencuesta que ha hecho Marca con los internautas, el resultado es demoledor. Un 86 por ciento de los que han participado para puntuar la temporada del colombiano le dan un suspenso. A la hora de hacer esta información eran 98.164 los que habían votado para calificar el año de James”, indicó el portal. En el sondeo solo "un 8 por ciento aprobó la temporada de James en el Real Madrid, el 1 por ciento le otorgó una calificación notable y un 5 por ciento, sobresaliente"

Esa encuesta es una prueba más de que James debe salir cuanto antes del Real Madrid para que su carrera vuelva a tomar vuelo y es un indicio para su representante, Jorge Mendes, que debe lograr una rápida y buena negociación en el mercado de fichajes y evitar que el jugador colombiano este sentado en la banca.