Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Millonarios presentó sus caras nuevas para el torneo colombiano

Millonarios dio a conocer la plantilla de jugadores y cuerpo técnico que tendrá para competir en la Liga Postobón II-2011 y en la fase final de la Copa Postobón.

Millonarios presentó sus caras nuevas para el torneo colombiano Millonarios presentó sus caras nuevas para el torneo colombiano Foto: Foto Millonarios.com
Una ceremonia que contó con la presencia de todos los jugadores profesional, cuerpo técnico y personal directivo, fue presentado ante los medios de comunicación uno a uno los futbolistas que harán parte del equipo ‘embajador’ en el segundo semestre del año en curso.

Allí se presentaron las nuevas caras azules: Jarold Martínez, Flavio Córdoba, Álvaro Manga y Álvaro Barros.

Millonarios estará este viernes en Medellín para enfrentar en partido amistoso a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde ambos clubes mostraran sus figuras.

Nomina Millonarios Liga Postobón II-2011:

Arqueros: Nelson Ramos, Luís Delgado, Jaime Lemus, Juan Villate y Andrés García.

Defensas: Pedro Franco, Oswaldo Henrriquez, José Mera, Flavio Córdoba, Carlos Saa, Alejandro Cíchero, Lewis Ochoa, Lionard Vásquez, Harold Martínez y Álvaro Manga.

Volantes: Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, Omar A. Rodríguez, Elkin Blanco, José Luís Tancredi, Carlos Preciado, Jeferson Angulo, Luís Mosquera, Mayer Candelo y Omar Vásquez.

Delanteros: Edison Toloza, Álvaro Barros y Wilson Carpintero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.